Culturales
28/11/2019 - 19:31:40



Cine Café Debate en Biblioteca Rafael de Aguiar


El domingo 1 de diciembre a las 19 horas, la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” continúa con su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “Parásitos” (2019) del director surcoreano Bong Joon-ho (mismo director de “Okja” (2019) protagonizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Ahn Seo-Hyun entre otros).

El panel encargado de coordinar la charla está integrada por la Profesora María Eugenia Fiol y el Psicólogo Miguel Coca, quienes harán un análisis de la película. Se contará también con la asistencia de la Bibliotecaria María Leticia Sayal quien ofrecerá un panorama y algunos datos sobre la sociedad coreana, para la mejor comprensión del film.

La trama de la película se centra tanto Gi Taek (Song Kang Ho) como en su familia, quienes están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo Shik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Sun Gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles. Este film fue ganador de la Palma de Oro a “Mejor Largometraje” en el Festival de Cine de Cannes 2019, entre tantos otros premios internacionales que ha recibido.

El lugar del encuentro es el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca, sito en Ameghino esquina Don Bosco con entrada por calle Don Bosco. Al finalizar se servirá un café y todos los presentes podrán tener la posibilidad debatir y emitir su parecer sobre la película.

Volver



ENCUESTA