Política
11/08/2019 - 22:52:02



Manuel Passaglia se quedó con las PASO en San Nicolás


Con gran cantidad de mesas escrutadas y datos extraoficiales, la información favorece ampliamente al actual intendente Manuel Passaglia: 52% sobre 34% del partido “Frente Todos“ encabezado a nivel local por Cecilia Comerio.

En tanto que de acuerdo a los datos preliminares en San Nicolás, a nivel provincial y nacional ganó la fórmula Fernández - Fernández.

El candidato por el partido Juntos Por El Cambio obtuvo la mayor cantidad de votos de los nicoleños por sobre el resto de las listas con una importante diferencia.

"El resultado de hoy tiene que servirnos para que todos nos sintamos orgullosos, pero por sobre todas las cosas para que tengamos el doble de responsabilidad, porque los que eligieron hoy a este equipo de trabajo y modelo de ciudad, nos eligieron sabiendo que falta mucho pero con la confianza de que si seguimos juntos y nos seguimos esforzando los 160 mil nicoleños vamos a tener la ciudad que siempre fue San Nicolás, una de las ciudades mas importantes de argentina", expresó el Cdor. Manuel Passaglia.



Volver



ENCUESTA