Culturales
24/04/2019 - 11:33:17



Cultura Ternium: Gospel desde Nueva York


El segundo espectáculo del ciclo de Cultura Ternium 2019 tendrá lugar el lunes 13 de mayo a las 21:00 en el Teatro Municipal de San Nicolás con un concierto Gospel proveniente de Harlem, Nueva York, Estados Unidos. Una propuesta promovida por Ternium Argentina, con la organización de Fundación PROA y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

El Ing. Fernando Favaro, Gerente de Relaciones con la Comunidad Ternium, invitó a todos los nicoleños a que participen de esta puesta en escena. "No es una causa menor la que nos reúne", subrayó.

The Harlem Jubilee singers está integrado por 14 cantantes afro-norteamericanos, acompañados desde el piano por su director Gregory Hopkins, quienes han recorrido el mundo haciendo conciertos que combinan la música vocal afro-norteamericana con música clásica y popular. De gira por nuestro país, se presentará en San Nicolás con anterioridad a su función en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Al igual que los otros que los otros espectáculos del ciclo de Cultura Ternium, la recaudación tiene un fin solidario. Esta vez el destinatario es la Catedral de San Nicolás que lo aplicará para la gran obra de restauración que se está llevando adelante luego de los daños totales que sufriera por el incendio que fue de público conocimiento.

Sobre ello, el Obispo Diocesano Monseñor Hugo Santiago agradeció a toda la comunidad nicoleña más allá de la fe, que siempre está colaborando.

Por lo tanto, a modo de entrada se dispuso un bono contribución de $200 para entradas generales que está disponible en la Boletería del Teatro. Por otro lado, los palcos en esta oportunidad tendrán valores diferenciales.

Volver



ENCUESTA