Deportes
11/04/2019 - 12:08:12



El ciclismo de ruta pasará por San Nicolás


El domingo 14 de abril, San Nicolás será parte del circuito del Ciclismo de Ruta en el que participarán cerca de 200 ciclistas profesionales que harán un recorrido 70 km. desde la ciudad de Ramallo hasta Fighiera.

La hora de partida está dispuesta a las 9:30 hs. debiendo estar los ciclistas una hora antes de la largada en el lugar convenido. Desde la organización, invitan a todos aquellos vecinos que se quieran a acercar a compartir este evento que fue declarado de interés nacional, municipal y comunal

Aproximadamente a las 10 hs. los corredores ingresarán a la ciudad cruzando el puente que nos une con la ciudad de Ramallo y el recorrido por San Nicolás será por Av. Savio desde el Arroyo Ramallo hasta Av. Viale, luego por esta avenida hasta Sarmiento y, finalmente, Av. Illia hasta Arroyo del Medio.

La carrera es organizada por la asociación de ONG’s Ambientales “UNAMOS” y participan organizaciones sociales de toda la zona al igual que los municipios de casa ciudad que está dentro del recorrido.

Correrán las categorías Master “B” y “C”, cuya inscripción tiene un costo de $450 y Elite II y “A” con una inscripción de $600. Lo recaudado de las inscripciones será donado al Club Ciclista.

La Municipalidad de San Nicolás ha dispuesto un operativo de tránsito durante la carrera para permitir cruces seguros en las avenidas dejando calles libres para casos de emergencias.

Para obtener mayor información pueden ingresar en Facebook a “Ciclismo de ruta celebrando el día de la tierra” o través de Whatsapp al 3364327350.

Volver


ENCUESTA