Política
06/09/2016 - 17:58:10



Carrió y Carca pidieron el juicio político a un Juez


La diputada Elisa Carrió junto a la senadora Elisa Carca se presentaron en el Consejo de la Magistratura Bonaerense, con motivo de ratificar su denuncia contra el magistrado Martínez. Lo acusa de acceder a favores políticos.

La diputada se presentó en el Consejo de la Magistratura bonaerense, donde ya había pedido el juicio político del titular del Juzgado de Garantías Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro, Dr. Diego Efraín Martínez.

Lo acusa de haber impulsado un allanamiento contra la ex esposa del financista narco Ibar Pérez Corradi para amedrentarlo y evitar que exponga sus vínculos políticos. Según Carrió, esos contactos incluyen a Sergio Massa. Y como hizo semanas atrás en el juzgado de María Servini de Cubría, que lleva las principales causas por el tráfico de drogas y sus derivaciones en la política, la líder de la Coalición aportó fotos del ex intendente de Tigre con allegados a Pérez Corradi.

Carrió fue a La Plata para ratificar su pedido de juicio político contra el magistrado Martínez y también, según informaron desde la Coalición Cívica "recolectando información sobre la relación de Luis Peluso (ex interventor en Loterías y Casinos de la Provincia) y Daniel Scioli con la recaudación proveniente del juego clandestino". Y "recabó información en diferentes encuentros sobre el Jefe de la Policía Bonaerense Pablo Bressi sobre el que está elaborando un informe que entregará a la Gobernadora María Eugenia Vidal".

Volver



ENCUESTA