Política
21/07/2015 - 08:12:15



“Vine a acompañar al próximo Intendente”


El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Ing. Felipe Solá visitó este lunes San Nicolás. Junto a Lisandro Bonelli recorrió calles, charló con los vecinos y comerciantes, y sobre todo con los jóvenes que aprovechando el festejo por el día del amigo, transitaban en gran número la zona céntrica.

“Para mí es un placer venir a San Nicolás y más aún acompañar a Lisandro, un dirigente joven y preparado para gobernar la ciudad. Me voy a mi casa con la preocupación que el nicoleño tiene miedo, primero porque vive inseguro y segundo porque no tiene trabajo o laburan 12 o 14 horas por día, por dos mangos. Buenos Aires es una provincia de bajos salarios promedios, carcomidos por la inflación. No podemos conformarnos con esa mediocridad económica. Tenemos que animarnos a cambiar esta realidad. Hay que crear puestos de trabajo genuino y eliminar las changas”, dijo Felipe Solá

Respecto a la situación de los productores y emprendedores agropecuarios, Solá expresó: “Hace 12 años que no hay otra política agropecuaria que no sea ´siembren soja y déjenme el 35%´, dejando a los demás cultivos fuera de juego. Sumado esto a una suba de impuestos provinciales fenomenal, que crecieron un 53% por encima de la inflación, haciendo muy difícil que los pequeños productores puedan mejorar sus situación, crear puestos de trabajo y generar consumo. Para el gobierno ser productor agropecuario es ser enemigo, están locos, no se dan cuenta lo que significa el campo para nuestro país”.

Por último Felipe Solá se refirió al tema que más preocupa a los bonaerenses, la inseguridad; "Lo que sucede en San Nicolás, sucede en toda la provincia. Tenemos policías mal dormidos, mal pagos y sin incentivo por su trabajo. No alcanzan seis meses de preparación para los nuevos policías. Un buen policía con entrenamiento, vocación y compromiso vale por 6 o 7 de estos nuevos policías”.

Volver



ENCUESTA