Política
24/05/2015 - 19:03:17



"Expresamos un modelo de crecimiento"


El precandidato a intendente Lisandro Bonelli de recorrida por Barrio 9 de Julio, dialogó con comerciantes y vecinos que le plantearon sus principales demandas para el futuro de San Nicolás y de Argentina de la mano de Sergio Massa, que el próximo martes estará de visita en la ciudad.

Con el objetivo de llegar a cada rincon de San Nicolás Lisandro Bonelli y todo su equipo de trabajo continúan recorriendo los distintos barrios de la ciudad. En su visita a la zona sur de nuestra ciudad Bonelli destacó: “En las próximas elecciones nuestro país elige entre Kicillof, Cavallo y Lavagna. Nosotros expresamos un modelo de crecimiento con inversión, con empleo, de equilibrio fiscal, y sin inflación. Los otros sectores en la Argentina hacen planteos absurdos. Los nicoleños no creemos en el país de Cavallo ni de Kiciloff. Queremos el país de Lavagna, que es el país del crecimiento ordenado, del desarrollo, y de la inclusión”.

“La argentina que viene se define entre continuar con este proceso de destrucción silenciosa de la economía representado por el continuismos de Kicillof Scioli, volver a los 90 con Cavallo, Macri o entrar definitivamente al siglo XXII con Lavagna y Sergio Massa quienes ya han demostrado que se puede conducir la Argentina con inclusión y desarrollo”.

“Ya lo dijo el propio Serio Massa, en la Argentina nunca más AFJP, nunca más privatizaciones brutales, nunca más ajuste. La única presión que nos importa es la de la gente, que quiere que le demos futuro a la Argentina‎”, agregó Bonelli.

“La principal demanda en todos los barrios de nuestra ciudad es la seguridad. Y esto es lo que venimos a resolver con una decisión provincial y presidencial, encadenando todo el Estado con una estrategia a partir de la cual los que van a tener miedo son los delincuentes y no los ciudadanos de bien”, destacó el referente massista.

Acompañado por una gran cantidad de vecinos el candidato a intendente por el Frente renovador Lisandro Bonelli realizó también una recorrida por las calles comerciales de la ciudad, allí el diputado provincial expresó: “Estamos poniendo blanco sobre negro con la gente en un momento en el que algunos creen que con plata o con una operación de prensa pueden bajar a un candidato presidencial así porque sí. Nosotros le contestamos con esto, con la gente, con nicoleños que sueñan con un cambio pero con un cambio justo, con un cambio inteligente”.

“Estoy rodeado de la gente que sueña con la seguridad, porque están hartos de vivir entre rejas y con miedo. Que sueñan con el trabajo de los más jóvenes, gente que quiere ver que en esta ciudad las obras y acciones de gobierno se realicen con total transparencia y no siempre tengamos la sospecha de transparencia o baja calidad en la obra. La ciudad que viene es la ciudad del dialogo, los acuerdos y la buena gente.” manifestó Bonelli.

Volver



ENCUESTA