Política
29/11/2014 - 19:25:04



Vidal y Suárez Erdaire caminaron por la ciudad


En el marco de la recorrida que viene realizando por la segunda Sección Electoral, María Eugenia Vidal estuvo en San Nicolás encabezando un Encuentro del PRO. La vice jefa del Gobierno de la Ciudad Autónomo de Buenos Aires (CABA) aspira a la gobernación de la Provincia en 2015, motivo por el cual lleva un año recorriendo el territorio bonaerense con el objetivo de interiorizarse de la realidad que atraviesa a los diferentes distritos.

“Cada vez más, me estoy encontrando con gente que quiere que las cosas cambien, que necesitan algo distinto. La gente pide una nueva forma de hacer política, que responda a sus necesidades y no a las de los políticos. Es decir, no se trata de hacer un corte con el kirchnerismo sino con una forma de hacer política en los últimos 30 años”, señaló Vidal.

“Lo que más nos pide la gente es que la escuchemos. Que estemos cerca, que entendamos sus problemas. Que no les hablemos de una realidad que no existe. Que no les digamos que no existe la inflación, ni la inseguridad. Nos pide que pongamos nuestros esfuerzos en resolver esos problemas”, apuntó.

Vidal se refirió a San Nicolás como “una ciudad que está para mucho más”. “Esta ciudad tiene un desarrollo industrial que no hace justicia en relación a lo que podría tener a partir de su posición estratégica en la Ruta 9. Además, tiene un Puerto absolutamente desaprovechado. Y un nivel de pobreza inaceptable para la potencialidad que tiene la ciudad. Por eso estamos convencidos que San Nicolás necesita a alguien como Adolfo Suárez Erdaire, una persona inquieta, con muchas ganas de hacer cosas importantes por la ciudad. El PRO hoy se está nutriendo de personas como Adolfo Suárez Erdaire, que no paran de trabajar en iniciativas que apuntan a mejorar la situación de la ciudad y de sus vecinos. Adolfo está todo el tiempo cerca de la gente, y nos consta que le preocupa aquello que le preocupa al vecino”, aseguró la referente del PRO.

Por su parte el referente local del PRO Adolfo Suarez Erdaire manifestó: “Mis amigos he encontrado en el partido “PRO” junto a Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal todos los valores y respuestas que engrandecen desde la gente a un país, a nuestra Argentina; por eso junto a ellos, vuelvo a pedirle que confíen en lo nuevo, que se animen a un cambio fundamental, a alcanzar los objetivos como habitantes de esta querida Argentina y que de la mano y acompañamiento de todos logremos localmente un San Nicolás de primera.

Volver



ENCUESTA