Política
23/10/2013 - 10:14:50



“Moreno es parte del fracaso económico”


Martín Redrado, uno de los principales asesores en materia económica del candidato a diputado Nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, estuvo de visita en la ciudad de San Nicolás.

Mantuvo un encuentro con los principales miembros de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás presididos por Gustavo Becci, realizó una caminata por las calles de la ciudad y también dialogó con la prensa. Estuvo acompañado por Luciano Pastocchi, Luis Sánchez y Florencia Vázquez, junto al resto de la lista de candidatos locales.

“Es importante mostrar que hay un cambio hacia adelante para poder resolver los problemas que enfrentamos todos los bonaerenses. La mejor opción somos nosotros, esperamos que nos acompañen. No hay que ser economista para saber que a los argentinos los sueldos no le alcanzan para llegar a fin de mes”, comentó el ex Presidente del Banco Central.

“Todo lo que tocó Moreno lo rompió. El gobierno perdió la brújula en materia económica. El blanqueo fracasó porque el gobierno no genera confianza y creyó que con un atajo como este conseguiría los dólares necesarios. El camino es el que propone el Frente Renovador: convocar a todos los dólares a través de políticas económicas profesionales e integrales que dejen atrás los parches y las improvisaciones. Hoy al mundo le sobran dólares, sólo es cuestión de convocarlos a través de equipos de gestión que conozcan los problemas y que sepan cómo funciona al mundo. El Frente Renovador los tiene y los pondrá en el Congreso a partir de diciembre”, agregó el economista.

Volver



ENCUESTA