Política
13/10/2013 - 08:08:55



Massa puede terminar con la inseguridad


El primer candidato a diputado provincial por la segunda sección electoral del Frente Renovador visitó, junto a los candidatos locales Luciano Pastocchi y Luis Sánchez el Centro de Operaciones de Tigre. Allí mantuvieron un importante encuentro con la Dra. María Eugenia Ferrari, Directora General del COT.

"Cada vez que recorremos cualquier ciudad de la provincia o cualquier barrio de San Nicolás reafirmamos el principal reclamo de los vecinos, la seguridad. En ese sentido es necesario poner mucha firmeza para que ese terreno perdido durante los últimos años lo recuperemos a partir de políticas integrales, como plantea Sergio Massa desde hace muchos años. Hay que romper con la puerta giratoria, no puede ser que los delincuentes entren por una puerta y salgan por otra. Para ello propusimos subir las penas a los delitos con armas de fuego. Necesitamos garantías para toda la gente, no solo para los delincuentes", enfatizó Lisandro Bonelli.

"Tenemos que entender que cuando uno quiere combatir una enfermedad, lo primero que hace, es prevención. La inseguridad es la actual epidemia de nuestra sociedad y la mayor inversión hay que ponerla en prevención. La única forma de consolidar una política integral de seguridad es con políticas locales firmes, por eso es central que haya una ley de policías municipales que permita que cada distrito tenga a su policía trabajando en prevención. Ayer en Tigre junto a Luciano y a Luis pudimos observar de que manera práctica y eficaz, con tecnología y logística, se pelea en Tigre contra el delito en el COT (Centro de Operaciones) ", añadió Bonelli.

“Creemos que el sistema utilizado en Tigre debe replicarse en toda la Provincia, ya que los estadísticas demuestran que el número de robos y delitos bajó notoriamente. Todos los días queremos más seguridad, más justicia y queremos que nuestros vecinos tengan mejor calidad de vida. Tenemos que hacernos cargo del principal problema que tiene la Provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad, que es la inseguridad. Cuando invertimos en seguridad, invertimos en la vida de nuestra gente. Ese es el compromiso que reafirmamos todos los días los candidatos del Frente Renovador. Sergio Massa es le único que puede terminar con la epidemia de la inseguridad”.

Por último concluyo Bonelli “lamentablemente quedo demostrado que tanto el gobierno nacional como así también el gobierno provincial y el gobierno municipal han perdido la pelea contra la inseguridad. La seguridad hay que producirla, y de la única forma que se logra es con un programa que contenga medidas a corto, a mediano y a largo plazo. Necesitamos que el Intendente se ponga al frente de la pelea contra la inseguridad”.

Volver



ENCUESTA