Deportes
23/12/2020 - 20:52:17



El Estadio San Nicolás vivió la vuelta de la Copa Argentina


La Copa Argentina volvió luego de nueve meses de inactividad debido a la pandemia y el Estadio San Nicolás albergó el primer encuentro disputado esta tarde entre Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan.

El partido por los 32avos de final de la Copa más federal, comenzó pasadas las 18 hs. con la transmisión en vivo de TyC Sports y sin público presente como establecen las medidas de prevención.

Durante la previa, el Intendente Manuel Passaglia expresó: “Me da un gran orgullo que los organizadores de la Copa Argentina hayan elegido el Estadio de San Nicolás para su regreso luego de nueve meses. Esperamos recibir muchos más partidos y que todos los argentinos puedan visitar el Estadio y nuestra ciudad”.

Finalmente, en un partido sin sobresaltos, Newell’s venció 2-0 a Sportivo Peñarol con goles de Sebastián Palacios a los 39 minutos del primer tiempo y de Enzo Cabrera a los 45’ del complemento.

Ahora, se encontrará en 16avos de final con Sarmiento de Junín, que en la primera ronda eliminó a Douglas Haig. Además, ya están en esa fase Gimnasia (La Plata), Talleres (RE), Patronato, Laferrere, San Telmo, Dock Sud, Deportivo Madryn y Argentinos Juniors.

Desde la prensa presente y la televisación oficial destacaron el estado óptimo del Estadio, desde su infraestructura hasta el césped del campo de juego, lo que permitió que el encuentro se desarrolle sin ninguna dificultad.

Además, es importante resaltar que está ubicado en un lugar estratégico, a 500 metros de la autopista Buenos Aires-Rosario, con fácil acceso desde cualquier punto del país.

Volver


ENCUESTA