Policiales
11/01/2017 - 20:46:30



La molieron a piñas por meterse con la madre


Una mujer denunció que fue atacada por seis personas en su casa por cuestiones no del todo claras. En síntesis, los hijos de una vecina la agredieron y golpearon hasta con un zapato, provocándole heridas leves.

La baja tolerancia y capacidad de diálogo que existe entre las personas llega a situaciones tragicómicas.

En la madrugada del jueves una mujer se presentó en sede policial para denunciar que había sido atacada por cuatro personas.

Ante el efectivo policial que le tomó la declaración, la mujer de 35 años manifestó que en la tarde del miércoles estando en su casa, recibe la visita de una amiga. La misma le manifiesta que en la puerta había una vecina que quería hablar con ella.

Cuando se asomó a la puerta recibió una andanada de insultos y amenazas que después derivaron en golpes de puño y hasta con un zapato, lo que le causó heridas leves.

Escapando del asedio y la emboscada pudo identificar a las seis personas con nombre y apellido. Se trataría de los hijos de una vecina, cuatro mujeres y dos varones, de entre 27 y 40 años de edad.

Los agresores manifestaron que la denunciante había golpeado a la madre de ellos, de 70 años, y que por eso fueron a tomar justicia por mano propia.

La denunciante manifestó que mantiene diferencias con la vecina lindante, negó las imputaciones, y realizó la denuncia porque teme por su integridad física.

La UFI 6 tomó intervención en este hecho que tiene ribetes especiales y de sensible contenido social para analizar y dictaminar.

Volver



ENCUESTA