Tras un robo calificado, uno de sus autores se encontraba prófugo desde abril pasado. Hoy se logró dar con el él en una vivienda ubicada en Brown al 1.100.
HACIA EL HONDO BAJO FONDO, una novela gráfica de culto, de Federico Baert, vuelve a la carga con los nuevos dibujos de Carlos Aón y el color de Lara Lee.
La Cooperativa Obrera habilitó en San Nicolás el sitio lacoopeencasa.coop, que permite realizar las compras de supermercado a través de Internet.
En la mañana de hoy, el intendente Manuel Passaglia recibió en el despacho municipal a nueve comisiones vecinales que fueron elegidas en los últimos comicios barriales.
Según los últimos datos suministrados por el Sanatorio de la UOM y el Hospital San Felipe, se registran 3 pacientes en sala COVID y 4 internados en UTI.
El compromiso de los vecinos junto con la buena logística lograron que, hasta el momento, puedan recuperarse cerca de 22 mil kilos de residuos reciclables.
En la madrugada de este lunes un hombre de 35 años de apellido Ramírez, fue herido en el abdomen con un objeto punzo cortante. La víctima declaró que tras una discusión, fue lesionado y el agresor huyó en una Surán blanca.
En el sorteo de la modalidad Segunda Vuelta del Quini 6 hubo en juego un pozo de más de 162 millones de pesos. Salieron el 8, 9, 11, 12, 23 y el 24. Un nicoleño fue el ganador con los seis aciertos.
Grupos operativos de la DDI San Nicolás efectuaron un allanamiento en un domicilio de Ramallo en el marco de una investigación por el delito de Grooming. Se secuestró una notebook y un teléfono celular.
Hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC), Asignaciones de Pago Único y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos, Alimentario PAMI y Cultura Solidaria.
El 6 de septiembre de 1887 es creado en la ciudad de La Plata el "Cuerpo de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires", quedando establecido ese día para ser celebrado anualmente por los bomberos profesionales.
Efectivos policiales aprehendieron en Bogado al 600, a un hombre de 32 años, quien tras participar de un conflicto familiar golpeó en el rostro a su hermana.
Desde el lunes 6 hasta el miércoles 8 de septiembre, se llevará a cabo el programa Bien Cerca, el Estado con vos, en distintos barrios de la ciudad.