Locales
01/07/2025 - 20:39:02



Cómo seguirá la temperatura durante los próximos días


Desde el domingo venimos atravesando la primera ola de frío del 2025 con temperaturas muy bajas bajo cero grados Celsius, que duraría hasta la jornada del miércoles.

Hacia el jueves se espera que comiencen a subir las temperaturas tanto mínimas como máximas, ya cortándose la ola de frío.

Entre el jueves y el fin de semana, la mínima estará oscilando entre los 2°C y 7°C, mientras que la máxima oscilará entre los 14°C y 17°C.

Para la próxima semana se observan temperaturas oscilando alrededor de los 22°C; no piensen en calor porque no lo habrá, ya que estamos en pleno invierno y el sol no calienta como lo hace en febrero.

En tanto, habría un retorno de un período de inestabilidad con probabilidades de lluvias a partir del lunes, que se puede extender por varios días con ambiente húmedo.

El pronóstico puede varias con el correr de los días, sin embargo, iremos actualizando la información.

Información meteorológica vigente para el partido de San Nicolás y alrededores.

Fuente: Avisos Meteorológicos San Nicolás

Volver