Deportes
29/05/2023 - 10:58:13



Murió el ex jugador de Central y Arsenal Javier Yacuzzi


Este lunes por la mañana se confirmó la muerte de Javier Yacuzzi, exjugador de Rosario Central y Arsenal de Sarandí. El ex lateral derecho de 43 años estaba en México.

Oriundo de Villa General Savio, Yacuzzi se había retirado de la actividad profesional en 2018. Fue campeón en 2007 de la Sudamericana y en 2008 de la Suruga Bank con Sarandí, club que confirmó la noticia en sus redes sociales.

Yacuzzi se encontraba trabajando como ayudante técnico de Mauro Gerk en Querétaro en la Liga MX desde el 30 de mayo del 2022. Apenas había iniciado su etapa como entrenador y esta era su segunda experiencia: antes había trabajado con Gerk en las Fuerzas Básicas de Racing Club de Avellaneda.

“El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Javier Yacuzzi, quien jugó en nuestro Club durante la temporada 2012/13. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos”, publicaron desde el club de Arroyito.

Tras comenzar 2012 con Club Atlético Huracán, a mediados de año llegó a Central para reforzar el equipo que militaba su tercer año consecutivo en el Nacional B, torneo del que se coronó campeón con Tiro Federal. En el 2013, se sumó a Defensa y Justicia.

Según el diario Marca, el gaucho, que solo jugó para los Xolos de Tijuana en el país, es el sexto jugador que más rápido marcó un gol en la historia del fútbol mexicano.


Fuente: Rosario3

Volver



ENCUESTA