Deportes
16/05/2023 - 09:28:10



Llega un nuevo Track Day al Autódromo San Nicolás


Este sábado 20 de mayo, el Autódromo San Nicolás vivirá una jornada a puro motor con la llegada de una nueva fecha del Track Day Argentina. Desde las 10:00 y hasta las 18:00, los fanáticos tendrán la oportunidad de probar un auto, disfrutarlo y conocer más sus capacidades girando en el mismo circuito que un piloto profesional.

Será otra gran fecha TDA en el circuito nicoleño donde se podrá disfrutar de más de 50 fierros diferentes girando en pista y con la gran "oportunidad de subir de copiloto" y vivir el track desde adentro. El objetivo del Track Day es que todo aquel que quiera divertirse con la velocidad, lo haga en un entorno apto, seguro y manejado por profesionales que ya llevan numerosos eventos realizados.

Estarán presentes las marcas Chevy SS truck car, Audi TTRS y RS3, Camaro SS, Yaris GR y Megane RS, BMW M3, Falcon TC, Abarth, Cooper y Mustang, entre muchas otras.

Las entradas anticipadas a boxes tienen un valor de $2.200, en tanto que menores de 10 años y personas con capacidades especiales no abonan. El predio dispondrá de foodtrucks y habrá sorteos en vivo para subir de copiloto.

Las entradas se encuentran a la venta en: www.passline.com/sitio/track-day-argentina. Para mucha más info se puede ingresar a la web: www.trackdayargentina.com.ar.

Volver



ENCUESTA