Policiales
11/05/2023 - 08:17:35



Encuentran plantas de marihuana, frascos con cogollos y detienen a una mujer


A raíz de una denuncia por Amenazas, personal de la Comisaría Tercera realizó tareas investigativas y solicitó una orden de allanamiento en Paraguay al 300, el cual fue otorgado por el Juzgado de garantías Nº3.

Allí aprehendieron a una María E. J. de 35 años, quien al momento del cumplimentar de la medida judicial, fue sorprendida realizando el secado y fraccionamiento en frascos de vidrios de cogollos de Cannabis Sativa.

Se secuestró un total de siete (7) frascos de diversos tamaños con cogollos de Cannabis Sativa, listos para ser comercializados, tres (3) plantas de dos metros de altura, varias plantas en proceso de secado, dinero en efectivo 33.700 pesos argentinos, una caja térmica de reparto de Pedidos Ya y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento.

Interiorizado Sr. Agente Fiscal Dr. Giagnorio titular U.F.I N°13, avaló lo actuado por personal Policial y dispuso, notificación de la formación de la causa, art. 60 C.P, y recaudos legales y que la misma comparezca en sede judicial.

Volver



ENCUESTA