Interes General
26/04/2023 - 18:11:46



Abrió la inscripción para una nueva edición del Procrear II


Este miércoles 26 de abril, a partir de las 10, abrió la inscripción de una nueva edición del programa de Desarrollos Urbanísticos Procrear II.

De esta manera, el beneficio se encuentra apto para dos sectores del público según dos modalidades: Inscripción General y Destino Joven.

En este sentido, adultos mayores a 36 años podrán anotarse a Inscripción General mientras que Destino Joven apunta a beneficiarios entre 18 y 35 años de edad. Cabe destacar que la última, es una modalidad nueva que busca que "los jóvenes puedan establecerse, desarrollarse y vivir en el lugar donde nacieron y donde eligieron transitar sus vidas", según el Gobierno Nacional.

Procrear II es la nueva edición del programa Casa Propia desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que tiene como objetivo el acceso a un crédito hipotecario para la construcción de una casa. La particularidad de estos créditos son a tasa fija y con plazos máximos de hasta 30 años.

Para acceder a las viviendas de Procrear II, hay que ingresar al link de la página oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, elegir alguna de las dos modalidades y completar el formulario correspondiente.

Cabe destacar que es necesario tener en cuenta los requisitos para poder acceder al beneficio.

Las unidades disponibles en provincia de Buenos Aires son:
Bahía Blanca
Bolívar
Carmen de Patagones
Ciudad Evita
Ituzaingó
Lincoln
Merlo
San Martín
San Martín II (Nuevo Predio)
San Miguel
San Nicolás

Volver



ENCUESTA