Locales
24/04/2023 - 11:40:01



Avanzan las obras de pavimentación en barrios de la ciudad


El Intendente Manuel Passaglia junto a la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat visitó a los vecinos de barrio 7 de Septiembre donde se está realizando la obra de cordón cuneta y pavimentación, una obra que le cambiará la vida a los vecinos del barrio.

Durante la visita, el Intendente contó que “desde que comenzamos nuestra gestión, el objetivo fue que todos los vecinos tengan una mejor calidad de vida y este trabajo que estamos realizando hoy en el barrio es justamente para poder alcanzar las metas planteadas”.

Además, agregó: “Realmente estamos muy contentos de ver a los vecinos felices con estas mejoras en el barrio, que ahora tendrá pavimento, iluminación led y nuevas cámaras de seguridad”.

“Vamos a continuar con las obras en la ciudad porque estamos convencidos de que todos los vecinos de la ciudad, sin importar el lugar en donde vivan, deben tener las mismas oportunidades”, finalizó Manuel Passaglia.

De manera simultánea, la Municipalidad también está trabajando en la pavimentación de barrio Moreno y en la colectora a la altura de barrio California. Además, en los barrios San Jorge y Don Miguel se está colocando RAP, un tipo de pavimento reciclado que traerá múltiples beneficios mientras llegan las obras finales de pavimentación y cordón cuneta.

Recordemos que el municipio lleva adelante el Plan de Pavimentación más grande de la historia de la ciudad, por el que casi la totalidad de los barrios cuentan con este servicio en las diferentes zonas de la ciudad.

Volver



ENCUESTA