Interes General
21/04/2023 - 17:33:45



Campos Salles, Rojo, Erézcano y Conesa tendrán nuevos espacios públicos


La Municipalidad de San Nicolás llevará adelante la renovación de las plazas y parques de todas las localidades que están sobre la ruta 188. Por lo cual, los vecinos de Campos Salles, General Rojo, Erézcano y Conesa van a poder disfrutar muy pronto de nuevos espacios públicos.

Con estas obras, los parques de las delegaciones tendrán la misma fisonomía que el resto de los parques de la ciudad con veredas perimetrales, columnas de iluminación LED, espacios multideportes, sector de juegos para los más chicos y un sector para hacer diferentes ejercicios físicos. Además, en algunos casos, se incluirán senderos dentro de los montes de eucaliptus.

A partir de estas remodelaciones en los diferentes espacios, los nicoleños que viven en las delegaciones también tendrán un lugar de calidad cerca de su casa para poder disfrutar de la vida al aire libre y la naturaleza.

Hace tiempo que la Municipalidad realiza este tipo de obras para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades y puedan compartir tiempo en familia y con amigos en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Foto 1: General Rojo
Foto 2: Campos Salles

Volver



ENCUESTA