Locales
19/04/2023 - 10:45:11



Se habilitó el tránsito en calle Mitre tras la renovación


Desde este martes, quedó habilitado el último tramo de calle Mitre, comprendido entre Olleros y Av. Moreno, por lo que los nicoleños ya la pueden recorrer en toda su extensión. La Municipalidad informa que los trabajos continúan en calle Olleros entre Mitre y Nación.

Esta obra, iniciada en enero de 2022, corresponde a la segunda etapa de la refuncionalización del centro que abarcó las calles Mitre y Nación y todas sus transversales desde calle 9 de julio. El objetivo principal es revalorizar el casco histórico y mejorar la circulación vehicular dejando una ciudad completamente integrada.

Recordemos que los trabajos contemplaron el ensanche de las veredas, desagües pluviales, aliviadores cloacales, el recambio de cañerías de agua y la instalación de luminarias LED y faroles.

De esta manera, la obra en calle Mitre quedó totalmente finalizada, mientras que los trabajos continuarán luego en calle Nación entre Maipú y Av. Savio para completar las dos últimas cuadras de una obra que cambiará para siempre el centro de la ciudad.

Volver



ENCUESTA