Locales
18/04/2023 - 23:57:36



Los piqueteros realizarán concentración y antorchazo


Este miércoles 17 las organizaciones piqueteras llevarán a cabo una manifestación en todo el país con las consignas “Basta de hambre. Abajo el ajuste. Fuera el FMI”.

A nivel local se realizará una concentración y antorchazo a partir de las 20hs en plaza Mitre y posterior acampe en plaza De los inmigrantes.

A través de un comunicado expresaron: “Los alarmantes datos de la inflación, con casi el 10 % de aumento en los alimentos en un solo mes, y suman más del 30% en el trimestre en los negocios de cercanía, dan muestra del total fracaso del programa de sometimiento al FMI del ministro Massa, una catástrofe para los que vivimos de nuestros salarios”.

“Estos datos solo confirman lo que vemos todos los días en los barrios populares: crece la desocupación, crece el ajuste y crece el hambre. Hasta los propios funcionarios oficialistas que integran el Ministerio de Desarrollo han salido a criticar a la ministra Tolosa Paz por el ajuste contra los que menos tienen”.

“El sometimiento al FMI está produciendo un desastre sobre millones de trabajadores y se aprestan a golpear aún más con 400.000 bajas del Potenciar Trabajo exige el Fondo. Por eso es necesaria una enérgica acción de los trabajadores para frenar el ajuste y el hambre y echar al FMI”.

Volver



ENCUESTA