Policiales
14/04/2023 - 12:07:45



Secuestraron 40 envoltorios cocaína y 31 de marihuana en Ramallo


En la madrugada de este viernes, se realizaron cinco allanamiento en la localidad de Ramallo, en el marco de una investigación llevada adelante por la fiscalía a cargo de la Dra. Marcantonio por comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

Se ordenó la aprehensión del principal investigado de nombre Nicolás M., el cual conforme la investigación, vendería estupefacientes en diversos puntos de la localidad de Ramallo.

Se trata de una investigación iniciada a mediados del año pasado por la Unidad de Coordinación de Estupefacientes, donde tras las tareas desarrolladas por el personal de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas San Nicolás, se comprobó que el investigado comercializaban cocaína y marihuana al menudeo en la vecina ciudad.

Se solicitaron las e órdenes de allanamiento correspondientes, las cueles fueron otorgadas por Jueza de Garantías N. 2 de San Nicolás.

En el procedimiento se secuestraron 40 envoltorios cocaína, 31 de marihuana, un frasco con marihuana, 2 trozos compacto de marihuana (uno de 23 gramos y el otro de 63); además, cogollos, flores y ramas de la misma sustancia.

También se incautó una balanza de precisión destinada al fraccionamiento de la droga, 2 plantines de marihuana y tres equipo de telefonía celular; además de dinero en efectivo y elementos que corroboran, aún más, la actividad ilícita.

Fue aprehendido el sujeto investigado por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Volver



ENCUESTA