Deportes
12/04/2023 - 10:05:29



Últimos días para inscribirse a los Juegos Bonaerenses


La Municipalidad de San Nicolás recuerda que, hasta el 30 de abril, está abierta la inscripción para quienes quieran participar de la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses.

Las inscripciones se realizan a través de https://plenus.juegos.gba.gob.ar/login, donde deberán crear una cuenta. Luego, completar los requisitos y donde dice perfil de usuario colocar “profesor inscriptor”. Llegará un mail con una clave que tendrán que utilizar para ingresar nuevamente y cambiarla.

Finalmente, deben informarle a la Dirección de Deportes sobre la inscripción al 3364408893, quienes la activarán y ya podrán cargar los datos de los competidores. Los documentos que se deben presentar son la Ficha de autorización y médica por duplicado por cada participante y Fotocopia de DNI actualizado.

En cuanto a las competencias, hay más de 100 disciplinas deportivas y culturales divididas en diferentes categorías. En esta edición, la etapa municipal se desarrollará en los meses de mayo y junio, la etapa regional durante julio y agosto, mientras que la final será a mediados de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

Volver



ENCUESTA