Locales
03/03/2023 - 14:23:52



El Intendente entregó los números a las viviendas en Provincianos


Esta mañana, el Intendente Manuel Passaglia hizo entrega de la numeración de las casas a los vecinos de barrio Los Provincianos que, después de mucho tiempo, tienen los nombres de todas sus calles y el número de cada vivienda.

Luego de que la Municipalidad realizará las obras de cloacas, agua, gas, cordón cuneta y pavimento, los vecinos ahora tienen la numeración de su casa, podrán escriturar y tener las mismas oportunidades que cualquier otro vecino de la ciudad.

El Intendente Passaglia habló con los vecinos de Los Provincianos y expresó que “durante este último tiempo hemos vivido momentos importantes acá en el barrio y hoy es un día que estoy seguro que también vamos a recordar todos. Por primera vez van a tener en el frente de su casa un cartel con el nombre de la calle y el número de vivienda, que es algo mucho más importante de lo que parece, ya que les dará un montón de posibilidades que hasta hoy no tenían”.

Además, agregó: “Yo siempre hablo de igualdad de oportunidades, porque siento que es la única manera de lograr un progreso como ciudad. El Municipio tiene el deber de ofrecer igualdad, por eso hoy Provincianos tiene pavimento, tiene iluminación led como el resto de la ciudad, tiene red de agua y de cloacas”.

Luego, junto a la presidenta del barrio y a los vecinos, realizaron una recorrida por diferentes calles y el Intendente aseguró que la Municipalidad seguirá haciendo obras de infraestructura para que barrio Los Provincianos tengan todos los servicios necesarios como el resto de la ciudad.

“Han tenido paciencia durante muchos años, por eso les agradezco y les deseo a cada familia del barrio un nuevo comienzo. Sin dudas hoy el barrio está mejor y va a seguir mejorando y eso es también gracias a ustedes”, finalizó Manuel Passaglia.


Volver



ENCUESTA