Interes General
01/03/2023 - 17:13:39



Abrió la inscripción para los viajes de egresados gratuitos


Ya se encuentra abierta la inscripción a los viajes de egresados gratuitos para estudiantes de la provincia de Buenos Aires a destinos turísticos de la región bonaerense.

Se trata de la segunda edición del programa "Viajes de fin de curso en la provincia", dirigida a más de 220.000 jóvenes.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia es quien se encarga de este programa.

Los viajes están financiados completamente por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística.

En 2022, más de 120.000 jóvenes disfrutaron de este beneficio.

Esta tercera edición estará dirigida a estudiantes que estén completando la secundaria durante 2023.

Así, alumnos y alumnas de escuelas bonaerenses que actualmente estén cursando 6° año en secundarios orientados y artísticos, o 7° año en escuelas técnico-profesionales, pueden realizar sus inscripciones.

Como en las anteriores ediciones, los viajes se volverán a realizar durante la “temporada baja”, y en esta oportunidad se desarrollarán desde agosto a octubre.

Además, los destinos bonaerenses seguirán ofreciendo distintos tipos de vista como lo son: la playa, sierras, ríos o lagunas, extendiéndose durante 4 días y 3 noches con alojamiento, comidas, transporte y excursiones incluido.

Volver



ENCUESTA