Policiales
25/02/2023 - 08:13:43



Rosario: Otro feroz crimen de un joven en zona oeste


Un joven fue asesinado a balazos mientras circulaba en bicicleta este viernes al atardecer en Montevideo y Garzón, zona oeste de Rosario. Según información preliminar y el testimonio de vecinos, varias personas lo venían siguiendo, descendieron de un vehículo y le dispararon al menos dos veces. Tras dejarlo herido, habrían vuelto sobre sus pasos y lo remataron.

“Se escucharon primero dos tiros y al minuto todos los otros disparos, siete u ocho; cuando salí, el hombre estaba ahí tirado. Llamamos a la ambulancia, la Policía, no venían más, la hicieron muy larga para venir”, dijo uno de los presentes desde el lugar del homicidio.

Si bien todavía no hay información oficial y se desconoce la mecánica del hecho, los vecinos aportaron que los agresores serían tres, bajaron de un vehículo, corrieron a la víctima y abrieron fuego. Incluso, detallaron que escucharon y vieron al joven correr al grito de “me tiran, me tiran”, mientras intentaba no ser alcanzado.

Con este nuevo crimen en la ciudad, que se suma a los dos ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes también en la zona oeste, en el departamento Rosario ya se produjeron 52 homicidios en los 55 días que transcurrieron del 2023.

Fuente: Rosario 3

Volver



ENCUESTA