Interes General
21/02/2023 - 17:47:36



Anunciaron que Ramallo tendrá un parque acuático


Felipe López, subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Ramallo, comentó que “no quiero adelantarme a nada, pero vamos a tener una nueva inversión: un parque acuático. Aclaro: no es un parque termal. Esto nos va a permitir seguir avanzando por el camino que nos hemos trazado”.

El lugar elegido será la zona del arroyo Las Hermanas.

“Ramallo va a seguir creciendo de la mano del turismo. Nosotros apostamos por sumar inversiones desde el ámbito local pero también recibimos a aquellos inversores que quieran sumarse al proyecto turístico”, agregó.

Por otro lado informó que la ocupación durante el fin de semana de carnaval estuvo en el 100%. Y destacó la llegada constante de visitantes que se dio desde el viernes en adelante.

“Estamos muy contentos, es una semana de crecimiento. El jueves quedará formalmente inaugurado el hotel Camberland y nos empezamos a preparar para la Expoagro 2023”, dijo López.

El lunes la costa estaba repleta de visitantes y ramallenses que también eligieron la costa para disfrutar de lo que queda del verano (fuente: laradioramallo.com.ar).

Volver



ENCUESTA