Deportes
07/02/2023 - 10:20:00



Novedades del fútbol y básquet nicoleño


Por Nicolás Pastocchi

Autotransporte de Pasajeros San Sebastián auspicia las noticias deportivas más relevantes de nuestra región. Hoy, el repaso incluye las últimas novedades del fútbol y básquet.

Fútbol

Empate en la Copa Federación

El domingo, en el choque de representantes de la Liga Nicoleña, 12 de octubre y Matienzo igualaron 2 a 2 en el Coloso de Soler y América. El equipo de Ramallo lo ganaba 2 a 0 en el primer tiempo, pero el local pudo revertirlo en el complemento. Con este resultado, el Tienzo sigue como líder, escoltado por el León en la Zona 7.

El torneo doméstico tiene fecha de inicio y nombre

En una reunión llevada a cabo en la sede de la Liga Nicoleña, con la mayoría de los clubes presentes, quedó establecido que el campeonato de la primera mitad del año se pondrá en marcha el 19 de marzo. El mismo, llevará el nombre Jorge “Gringo” Pierani, en homenaje a uno de los grandes de nuestro fútbol que falleció el año pasado.

Básquet

Belgrano cerró su plantel

De cara al comienzo de su participación en la Liga Federal el próximo jueves, el equipo de calle Pellegrini sumó su sexta y ultima incorporación. Se trata del alero santiagueño David Pérez que viene de jugar y ser campeón en Liga Argentina con Independiente de Oliva. De esta forma, el conjunto de Calcaterra espera el debut frente a San Martín en Marcos Juárez con todo el plantel a disposición.

Volver



ENCUESTA