Interes General
06/02/2023 - 19:01:16



Expoagro: una plataforma pensada para la agricultura 5.0


Agrobit, es la plataforma destinada a empresas agrícolas y ganaderas que los productores estaban esperando. La firma, que estará presente en Expoagro 2023 edición YPF AGRO, del 7 al 10 de marzo en el Autódromo y Predio Ferial de San Nicolás, se prepara para desplegar todo su potencial y trabajar en una agricultura más sostenible y resiliente para un futuro mejor.

La herramienta digital incluye la simulación y planificación de los mejores escenarios productivos, la mejora en la experiencia del usuario de campo de las operaciones agrícolas, el seguimiento de la evolución de los cultivos, la recepción de alertas y recomendaciones, y la colaboración a través de la tecnología de aplicaciones offline.

En la actualidad, los productores están cada vez más interesados en los modelos tecnológicos por el alto grado de digitalización que tienen en sus procesos productivos, es por ello que la plataforma Agrobit posibilita la recopilación de información y crea un modelo digital del campo al que se quiere llegar.

La herramienta centra su valor agregado en la sustentabilidad y trazabilidad certificada con tecnología. Está apuntado a un modelo futuro sostenible que debe monetizarse para los productores, logrando una mejora en el ambiente y en la socioeconomía.

Productos destacados

Agrobit Enterprise está destinado a las empresas productoras que buscan una gestión empresarial de agricultura y ganadería inteligente en la nube, que combina datos agronómicos y financieros en un mismo lugar. Este producto ayuda a sus equipos a cumplir los objetivos de sustentabilidad, rentabilidad y trazabilidad, a través de la mejor experiencia de usuario.

Agrobit ECO con este producto se crean soluciones a medida para que cooperativas, bancos, gobierno, proveedores, fabricantes de agroinsumos y comunidades agrícolas puedan brindarles a sus clientes o asociados la tecnología como herramienta, proporcionándoles una plataforma que les permitirá tener cosechas más productivas, sustentables y con un manejo adecuado para la preservación del medio ambiente.

Agrobit es una empresa partner de SAP y Microsoft que estará disponible en el lote R 02. Se puede encontrar más información en el sitio web www.agrobit.com y en los mercados digitales de dichas empresas.

Expoagro 2023 promete ser una edición ÚNICA, porque las últimas tendencias en tecnología e innovación estarán presentes para productores y técnicos del agro.

Volver



ENCUESTA