Locales
27/01/2023 - 17:12:39



El patio cervecero se suspende por lluvia


Por las malas condiciones del tiempo, la segunda noche del Patio Cervecero prevista para hoy quedará suspendida y desde la Municipalidad se informará en el momento en el que las actividades vuelvan a realizarse de la manera prevista.

Los nicoleños vivieron la primera noche de una nueva edición de Cultura de Estación con el Patio Cervecero en el Monte de Eucaliptus. Con una decoración con luces de neón, una puesta audiovisual imponente en el ingreso y un escenario increíble entre los árboles del monte, cientos de vecinos disfrutaron de una noche inolvidable.

La banda nicoleña Cherry Collins fue la primera en subir al escenario y luego fue el turno de Jean Bim, quienes musicalizaron toda la noche mientras los nicoleños compartían un momento en familia y con amigos. Además, hubo foodtrucks y barras de todas las cervecerías de la ciudad.

A lo largo de cinco fines de semana, Cultura de Estación tendrá diversas propuestas para disfrutar en familia y con amigos en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Volver



ENCUESTA