Interes General
13/01/2023 - 18:47:09



San Nicolás inaugura su nueva sucursal de Citroën bajo la firma Granville


Granville ya estaba instalado en San Nicolás desde hace unos años comercializando la reconocida marca francesa Peugeot, junto a sus sucursales en Pergamino y Junín. Durante los últimos meses del 2022 se asomaba lo que sería una nueva incorporación a la firma, lo que terminó realizándose a principios de este año con el desembarco de Citroën a nuestra ciudad como nueva oferta comercial.

Venta tradicional, directa, planes de ahorro, usados y hasta servicio de postventa son las propuestas de parte de Granville Citroën para conquistar al público nicoleño y alrededores. Su sucursal, está ubicada físicamente en Av. Savio 881 y abierta para todos aquellos que deseen conocerla. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y sábados mediodía (08:30 a 12:30).

A modo de bienvenida, la marca pone a disposición de los clientes el nuevo Citroën C3 que se caracteriza por ser el auto más económico del mercado, para realizar test drive y poner a prueba todas sus características. Y como si fuera poco, a partir de febrero, los especialistas en posteventa chequearán gratuitamente todos aquellos Citroën que saquen turno anticipadamente al: 2477-669690

Granville sigue creciendo en nuestra ciudad y ya es parte del ADN de San Nicolás ¡Bienvenidos nuevamente!

Volver



ENCUESTA