Locales
04/01/2023 - 10:19:40



Tasas municipales: Cómo obtener las boletas de pago de manera digital


La Municipalidad de San Nicolás recuerda que las boletas de Desarrollo Urbano (DU), Red Vial y Aguas (ex SS), se pueden descargar y abonar directamente desde la página web www.sannicolasciudad.gob.ar, sin necesidad de dirigirse a las oficinas municipales. De esta manera, realizar el trámite es mucho más sencillo, ahorrando tiempo y en la comodidad de tu casa.

Para descargar los comprobantes tenés que ingresar a la página web del municipio y elegir la opción “Tasas Municipales”. Luego, ingresar a “Inmuebles” y colocar el número del inmueble correspondiente. Allí tendrás la posibilidad de elegir qué boleta descargar y qué período, ya sea para imprimir el comprobante de pago o para pagarlo de manera online con Mercado Pago o con Tarjeta de Débito.

Cabe aclarar que, además, las boletas correspondientes todavía se están repartiendo en los domicilios, como se realiza habitualmente, y que el vencimiento tanto del pago anual como de la primera cuota es el 18 de enero, por lo que si aún no la recibiste no es necesario asistir a las dependencias municipales.

Volver



ENCUESTA