Interes General
17/12/2022 - 16:14:36



Especial de Gente del Acero con encuentros colmados de solidaridad


La edición número 98 de la revista Gente del Acero propone un recorrido intenso por los últimos meses del año, en los que Ternium y la comunidad tuvieron numerosas oportunidades de compartir acciones solidarias y trabajo en red. Y la respuesta fue multitudinaria.

Luego de dos años de carrera virtual, regresó a las calles de San Nicolás –con nuevo recorrido y sus versiones 3 y 10K- la maratón 10K Ternium, a beneficio del Hogar del Carmen. La misión solidaria logró recaudar más de 3.790.000 pesos y vistió de fiesta la Costanera y el Eco Parque.

Mientras tanto, el Programa Voluntarios en Acción congregó a toda la comunidad de General Conesa en un fin de semana con récord de voluntarios dispuestos a renovar la escuela primaria n° 14 y la escuela secundaria n° 18 de su localidad, instituciones que sumaron con el apoyo de Ternium nuevos espacios, mobiliario, murales y soluciones sustentables a su infraestructura.

Por otra parte, en las páginas de esta edición encontrarán el resumen de un nuevo Encuentro con la Comunidad entre Martín Berardi, presidente de Ternium Argentina, y 230 representantes de organizaciones civiles de la región dialogando sobre el escenario económico mundial y nacional, así como sobre sustentabilidad, educación y la importancia del vínculo público-privado; así como también conocer cómo trabajaron más de 30 ONG reunidas por la Academia de Desarrollo Institucional en una jornada de capacitación y generación de proyectos en común.


La edición N°98 se distribuye gratis con la edición de domingo del Diario El Norte. También puede leerse online en la fanpage Facebook.com/gentedelacero.

Volver



ENCUESTA