Locales
16/12/2022 - 15:52:06



Comienza La hora de la Navidad en la plaza Mitre


Este viernes por la noche, los nicoleños podrán disfrutar de la primera jornada de una nueva edición de La hora de la Navidad.

El evento se llevará a cabo en la plaza Mitre a partir de las 20hs. y tendrá shows musicales y foodtrucks.

Con una decoración en las principales calles céntricas de la ciudad, pasando por la plaza Mitre y llegando a la costanera, San Nicolás vive la época de Navidad con gran entusiasmo.

Es por eso que durante este viernes 16 y sábado 17 de diciembre, la plaza Mitre será el escenario de La hora de la Navidad, un evento para toda la familia organizado por la Municipalidad.

Durante ambas jornadas, habrá espectáculos musicales: el viernes subirá al escenario la banda La Chilena mientras que el sábado, el público podrá disfrutar de un concierto de villancicos y canciones de Navidad con la participación del Coro Municipal de Niños, el Coro Estable Juvenil, el Coro Estable del Teatro Municipal, el Coro de la Escuela de la Paz, La Emilia Coral y el Dúo Itaú.

La gran atracción del sábado por la noche, será la presencia de Papá Noel que luego de recorrer algunas calles de la ciudad, llegará a su taller para recibir a los niños y que puedan sacarse fotos.

Por otra parte el evento contará con un sector en el que se ubicará el campamento literario para que los chicos puedan escribir sus cartitas.

Hoy a las 19hs Papá Noel estará en el Parque San Martín y comenzará su recorrido saludando a niños de los barrios Urquiza, Don Bosco, Obrero, Belgrano, San Isidro, Ponce de León, Saavedra y Los Fresnos, así como también a todos los niños de los barrios aledaños que se acerquen a la zona del recorrido.

En tanto que el domingo 18, el trineo continuará por la zona oeste. Y el lunes 19, Papá Noel estará en la zona norte y el martes 20 y miércoles 21, recorrerá la zona sur.

Volver



ENCUESTA