Interes General
07/12/2022 - 09:12:33



Varios cortes de tránsito en los ingresos a Rosario


En la mañana de este miércoles se desarrolla el segundo día de corte total en el acceso sur a Circunvalación por la protesta de portuarios. Por otro lado, bajo la consigna “Navidad sin hambre y con trabajo”, organizaciones sociales de Rosario y la zona realizan otra vez movilizaciones en distintos puntos de la ciudad y también en Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo.

Trabajadores del Sindicato Único de Portuarios Argentinos (Supa) mantienen una protesta con corte de tránsito en ambas manos de la avenida Circunvalación en el acceso sur desde este martes. El reclamo tiene que ver con la decisión de la empresa concesionaria de la Terminal Puerto Rosario de no pagar la totalidad del salario. Este miércoles continuaba la manifestación.

Con respecto a los cortes, afectan principalmente ambas manos del acceso sur de la Circunvalación, pero también hay un bloqueo en el ingreso al puerto por lo que también quedó inhabilitada la colectora.

Por otra parte, comenzó jornada de lucha nacional con 7 cortes de tránsito en Rosario y la región. Este miércoles organizaciones sociales de Rosario y zona realizan de 8 a 11 varios piquetes por la la Jornada de lucha nacional convocada bajo la consigna “Navidad sin hambre y con trabajo”. La protesta se lleva adelante con cortes de tránsito en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo.

Volver



ENCUESTA