Deportes
18/11/2022 - 15:51:19



Comienza la Experiencia Baby Mundial en el Estadio


Finalmente llegó el día que estaban esperando miles de chicos de los clubes de barrio de la ciudad.

Este viernes a partir de las 18:30hs comenzará la Experiencia Baby Mundial, donde los 24 clubes de la Liga Nicoleña de Baby Fútbol participarán de un encuentro inolvidable en el Estadio San Nicolás.

Durante cuatro días, más de 2.500 chicos y chicas tendrán la posibilidad de jugar un partido en un Estadio que ya recibió a muchos equipos de la primera división en competencias nacionales.

Experiencia Baby Mundial realizará durante cuatro días partidos amistosos entre todos los equipos con todas sus categorías, femenino y masculino.

En tanto que el lunes además de los partidos, habrá un cierre de evento donde todos los chicos se llevarán un recuerdo de su paso por el Estadio San Nicolás.

Las actividades previstas para este viernes comenzarán a las 18:30hs y jugarán de manera consecutiva todas las categorías desde la 2010 a la 2016.

En tanto que las categorías femeninas disputarán sus encuentros a las 20:50, 21:30 y 22:00, finalizando la jornada aproximadamente a las 23:00.

Es importante recordar que la entrada es libre y gratuita y que el evento se extenderá hasta el lunes 21 de noviembre cuando se realice el acto de cierre con un desfile con todos los participantes y un premio para cada uno de los jugadores.

El objetivo principal de la Experiencia Baby Mundial es que los chicos puedan disfrutar de un momento junto a compañeros y amigos sin necesidad de que se convierta en una competencia.

Este tipo de eventos son muy importantes para los chicos porque, más allá de la práctica deportiva, generan lazos de amistad y compañerismo.

Volver



ENCUESTA