Deportes
11/11/2022 - 08:53:55



El Estadio recibirá la final del Torneo Sudamericano Infantil


Este viernes comenzó a disputarse en San Nicolás la primera edición de El Sudamericano, un torneo de fútbol infantil categoría 2011, que jugará las fases premilinares durante hoy y mañana y que tendrá su espectacular jornada de cierre, el domingo en el Estadio San Nicolás.

Los equipos participantes son: River Plate, Boca Juniors, Colo Colo, Peñarol, Rosario Central, La Picó (Uruguay), Talleres de Córdoba, Villa Dálmine, Sarmiento, Paraná, Quilmes, Regatas, Newell´s, Estudiantes, San Lorenzo y Unión de Santa Fe.

¡“Estamos muy felices por la convocatoria de tantos equipos importantes de Sudamérica. Este torneo no tengo dudas que se va a convertir en el más competitivo e importante del continente y es un orgullo llevarlo a cabo en San Nicolás”, contó Luis Ignacio Assef, ex jugador profesional y unos de los organizadores del Torneo.

“Obviamente que San Nicolás tenía que estar presente también con su fútbol, por eso fueron invitados a participar dos clubes de la ciudad. A los chicos de Regatas y Paraná les digo que aprovechen esta oportunidad. Más allá de jugar y divertirse, habrá muchas puertas que se les pueden abrir, ya que se realizará también una captación de talentos”, agregó el ex arquero de Unión de Santa Fe.

El domingo a las 11:00 se realizará la ceremonia oficial en el Estadio San Nicolás y por la tarde se jugarán las finales del certamen.

La ciudad de San Nicolás fue elegida por su ubicación estratégica y por el crecimiento turístico que tiene para ofrecer, además de contar con un Estadio de fútbol de primer nivel y que sorprenderá a grandes y chicos.

Volver



ENCUESTA