Policiales
28/10/2022 - 09:32:57



Murieron dos niños en un incendio en Ramallo


En la madrugada de este viernes, alrededor de las 03:20, un llamado al 911 dio aviso de un incendio en una vivienda de calle Tucumán al 100 de Ramallo.

Al llegar un móvil policial y bomberos voluntarios constataron que en el lugar se desarrollaba un incendio de magnitud. El propietario, un hombre de 41 años, quien presentaba múltiples quemaduras en su cuerpo, informó al personal que en el interior de la vivienda aún estaban sus hijos.

Una autobomba de Bomberos Voluntarios Ramallo trabajó para sofocar el fuego e ingresar al domicilio para rescatar al resto de la familia. En tanto, una ambulancia trasladó al hombre, a esposa de 32 años al Hospital Gomendio y a la menor de 5 años al hospital San Felipe de San Nicolás. Todos presentaban múltiples quemaduras.

Se sumaron dos dotaciones más de bomberos. Fueron solicitadas las tareas de Peritos de Bomberos de Policía de San Nicolás y Policía Científica quienes constataron el fallecimiento de dos menores de edad, de 12 y 8 años.

Las dos personas mayor, padres de los niños, se encuentran en terapia intensiva del hospital Gomendio, mientras que la menor de 5 años, fue derivada a la clínica UOM de San Nicolás.

Los peritos adelantaron que una falla eléctrica de un ventilador habría originado el fuego.

Fotos: Gentileza Leonardo Mirenda. Ramallo


28 de Octubre:

El matrimonio fue trasladado por un helicóptero privado al Hospital De Monte Grande, un lugar especializado para tratar las graves quemaduras.

Volver



ENCUESTA