Culturales
22/10/2022 - 12:01:10



Presentación del libro Mahana... del diario de una viajera


“Mahana …. del diario de una viajera”, es la primera novela de Viviana Torres, una psicoanalista con amplia formación en la evolución de la conciencia, quien comparte su experiencia y transmite su esencia. Le da sentido al arte de cualificar lo que percibimos y lo pone en valor transmitiendo.

Este libro, es fruto de algunas de sus experiencias viajando por el planeta como una pionera, mientras viaja hacia adentro. Utiliza aquello que se sincroniza como elemento de conocimiento.

Nos muestra que al identificarnos con nuestras experiencias en profundidad es posible volvernos más sólidos, estables y equilibrados, a diferencia de cuando elegimos identificarnos con el rol, que nos lleva a cerrar la experiencia en un tipo de compromiso para el cual el cambio resulta una amenaza.

La herramienta más importante que comparte es el uso de la energía de cada espacio cuya visita describe en el libro, en tanto el personaje se mueve por el mundo, también se mueve hacia adentro de su alma, logra abrir otros espacios energéticos que van definiendo la relación de cada uno con los otros, con los objetos, con el planeta.

El proceso de ir allegando y haciéndose uno con cada experiencia al caminar por el planeta, mientras, se camina hacia adentro, no tiene fin. Cuando se vivencia cada mensaje recibido, enseñanza, aquello que se sincroniza, los nuevos eventos se van ligando.

Estimula e inspira a los viajeros a conectar con las personas, la ciudad, la naturaleza, los objetos de otra manera, a sacarle “jugo” al juego de viajar. Resulta también, una puerta que se abre para quienes quieren viajar sin moverse del sillón. Es un libro para disfrutar.

La participación en la presentación es libre y gratuita, este sábado 22 de octubre a las 19hs en el Círculo Médico de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA