Locales
21/10/2022 - 11:03:19



Llega un nuevo fin de semana para disfrutar en San Nicolás


Este fin de semana, San Nicolás ofrecerá nuevamente a los nicoleños y turistas numerosas actividades y propuestas para disfrutar de todos los atractivos naturales que tiene la ciudad.

Uno de los espacios públicos más elegidos es el Eco Parque donde concurren numerosos visitantes a disfrutar de la belleza del lugar. Las personas que recorren el predio pueden observar uno de los paisajes más impactantes de la ciudad. Además, durante todo el recorrido, encontrarán cartelería explicativa de la flora y la fauna autóctona.

Asimismo, es un lugar ideal para practicar distintas actividades recreativas como paseos en bicicleta y caminatas. En tanto que en la Estación Descubrí se pueden realizar paseos en botes a pedal, kayaks, wakeboarding, entre otros.

Por otro lado, el domingo desde las 8:00 se llevará adelante una nueva edición de Calle Activa en la Estación Descubrí San Nicolás. A partir de las 10:00 habrá actividades gratuitas de Funcional a cargo del Gimnasio Reto 78.

Además, turistas y nicoleños podrán realizar paseos en el Bus Turístico que ofrecerá salidas desde la plaza Mitre (Mitre y Guardias Nacionales) el sábado y domingo a las 11:00 y 17:00. Los pasajes pueden adquirirse a través de busturístico.descubrisannicolas.com.ar y en la Estación Descubrí San Nicolás.

Este fin de semana será ideal para la práctica de actividades deportivas y recreativas, en familia o con amigos, para seguir disfrutando de las actividades que propone San Nicolás.

Volver



ENCUESTA