Policiales
21/10/2022 - 10:15:38



Detuvieron al sujeto que intentó robar en la estación Axion y por cometer otros delitos


Personal del Comando de Patrullas logró la detención de un sujeto de 19 años que había robado en el polirrubro de Ruta 188 al 800 utilizando una pistola de plástico y quien amenazó a un playero de la estación de servicio Axion.

El sujeto circulaba en una moto Motomel 150cc color negra, sin dominio colocado, cuando fue visto por los efectivos policial en calle Ferreyra y Ameghino. Al intentar identificarlo, el individuo aceleró el vehículo y escapó hasta que fue interceptado y detenido en calle Lainez, entre España y Pedro Goitía.

Tras realizar el cacheo preventivo, secuestraron en su poder una pistola réplica 9mm de plástico, un trozo de marihuana y tres envoltorio que contenían cocaína.

En la madrugada de este jueves, el sujeto había cometido distintos delitos. Alrededor de la 1.30 concretó robo calificado en el polirrubro 24 horas "San Martín" ubicado en Yrigoyen al 800 (Ruta 188) y se llegó un monitor.

En tanto, más tarde atacó al playero de la estación de servicio Axion, de Av. Savio y Cochabamba, intentando robarle. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad donde se observa la agresión del delincuente.

En las imágenes se divisa cómo forcejea una puerta para ingresar y busca romper el vidrio con un hierro.



Volver



ENCUESTA