Interes General
18/10/2022 - 11:57:50



Curso de Auxiliar en Gestión Aduanera


Una excelente oportunidad para las personas que desee conocer el ámbito del comercio internacional, los procesos de exportación, importación, documentos y gestiones aduaneras. De una forma práctica, rápida y efectiva.

Una buena puerta de entrada donde se podrá obtener conocimientos básicos en materia aduanera, tanto para desenvolverse en un estudio aduanero o en cuestiones administrativas de empresas exportadoras/ importadoras de bienes y servicios.

No requiere conocimientos previos y está dirigido a mayores de 18 años sin límites de edad. El mismo se cursará a DISTANCIA vía zoom a partir del 20 de octubre los días jueves de 19 a 21 hs. El dictado estará a cargo de Ezequiel Virgilio, Agente de Transporte Aduanero, con 10 años de experiencia en agencia de carga internacional/forwarder.

La capacitación consta de 8 encuentros, está organizado por AULA LIDER y con la certificación de servicios UCI (Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo). Las clases serán en vivo y en directo y a su vez tendrán soporte grabado.

Es una excelente oportunidad que aparece en la Región al ser uno de los polos industriales más importantes desde donde se exporta una parte sustancial de la producción argentina.

Los interesados deberán comunicarse al 0341-5550512.
WWW.AULALIDER.COM
Face: @aulalider
Instagram: @aulalider

Volver



ENCUESTA