Interes General
16/10/2022 - 22:13:58



En Ciclo de Entrevistas el Dip. Pcial. Santiago Passaglia


Es abogado, acompañó a su padre en sus años como Intendente de San Nicolás y sigue integrando el equipo de trabajo ocupando un rol preponderante en el esquema de acción local, siendo la confianza extrema de su hermano Intendente.

Algunos aseguran que quien dedica el tiempo para estudiar en detalle las ejecuciones del gobierno es él, siendo la persona determinante y convincente para el titular del Ejecutivo. Los dos son uno en la confianza y la planificación.

En un cálido encuentro con el Lic. Sebastián Arias en el nuevo edificio donde se emplaza la Municipalidad, el equipo de EL INFORMANTE fue recibido por Santiago Passaglia, actual Diputado Provincial.

Desafiando la inseguridad, presentó en la Cámara el proyecto de descentralización de las fuerzas policiales. Entiende que el municipio debe garantizar de manera directa y efectiva la protección de los nicoleños, y no depender de provincia.

Lo moviliza la educación y formación de jóvenes, por ello genera capacitaciones permanentes en programación con inserción laboral. Cree en la meritocracia y el esfuerzo. Única manera de recuperar la educación como motor de progreso social.

Le preguntamos por la quema en islas, sobre las denuncias en contra de su familia por parte del titular del Ministerio de Medio ambiente. Responde esto y mucho más, y a la vez quisimos saber donde lo encontrará la función pública el próximo año de elecciones. Será el próximo Intendente? Aunque tiene mandato como legislador hasta 2025….

Te invitamos a ver la nota en sección ENTREVISTAS

Volver



ENCUESTA