Política
15/10/2022 - 21:30:50



El intendente Manuel Passaglia en el Plenario del PRO


El intendente Manuel Passaglia participó este sábado del Plenario del PRO realizado en la ciudad de Mar del Plata.

La presidenta del partido, Patricia Bullrich, señaló: “Si nosotros no vamos por el camino del cambio, y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia”.

“Nuestro camino es el camino inclaudicable del cambio. Si nosotros no vamos por ese camino y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia. Pero con coraje, vamos a ser parte de una Argentina de cambio profundo, que se anime a ir contra todos los obstáculos que la Argentina ha ido construyendo año tras año, en esta realidad de un país que llora. Vamos a convertir esas lágrimas en una posibilidad de un país distinto”, agrego.

Desde el PRO se informó que hubo representantes de 135 distritos, destacaron que fue una “masa política muy importante” y añadieron que se demostró “que hay una masividad que se sostiene con un liderazgo que cada vez está más claro”.

En el Plenario estuvieron importantes figuras de la política de JxC bonaerense, como el titular de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, y el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso.

Patricia Bullrich cerró el encuentro acompañada por el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el senador provincial, Joaquín De la Torre, también posibles candidatos en la Provincia.

En el cierre, Patricia Bullrich hizo foco en temas laborales y de defensa. “No todas las cosas son importantes en un gobierno. Vamos a tener que priorizar, y lo primero que vamos a hacer es ordenar la economía”, sostuvo.

“Necesitamos orden, no hay una sociedad que pueda vivir con una economía desquiciada, sin moneda, sin crédito”, dijo, en tono de campaña.

“La verdad tiene que ser el punto de inflexión de la sociedad que viene, decirle la verdad a la sociedad cómo estamos, para que sepamos cuál va a ser la salida”, expresó.

Volver



ENCUESTA