Interes General
15/10/2022 - 09:04:57



Intendente Gustavo Perie: “Pudo haber sido una tragedia”


El intendente de Ramallo, Gustavo Perie, habló sobre lo sucedido en la noche del pasado jueves frente a su casa.

El titular del Departamento Ejecutivo municipal habló en la mañana del viernes con Radio Ramallo: “Estuvimos hasta tarde trabajando con Defensa Civil y trabajando con la gente del gobierno de la provincia de Buenos Aires”, contó.

“Nos comunicamos con el gobernador y empezamos a armar un campamento para trabajar sobre los focos que están en la islas”, agregó.

Y continuó: “Volví a mi casa donde estaba mi familia, estábamos en mi casa, había vuelto mi hija y empezamos a escuchar la protesta. Es la tercera vez que van a mi casa; yo estaba con mi familia. Estuvieron 45 minutos manifestando”.

Luego detalló: “Veo que una bengala vuela, al interior de mi casa, a una galería, y comenzó un principio de incendio; pudo haber sido un desastre porque el techo es de machimbre de esa galería. Luego entra una persona apagar la bengala, porque se dio un principio de incendio”.

Perie informó que “hice la denuncia está en la justicia. Me da mucha impotencia lo que está pasando. Estábamos compartiendo un momento en familia cuando llegaron a protestar. Claramente este no es el camino. Yo empecé a trabajar con la justicia, voy a ir hasta las últimas consecuencias. Después vino la gente de Científica, encontraron la bengala con la que actuaron. Pudo haber sido una tragedia” (fuente: laradioramallo.com.ar).

Volver



ENCUESTA