Judiciales
06/10/2022 - 12:57:09



La Cámara rechazó la eximición de prisión de Dadamo y Páez y serán detenidos


Días atrás se había ordenado la detención de Paula Dadamo y Héctor Páez en el marco de una causa por "administración fraudulenta y estafas".

La solicitud la realizó el Fiscal Mugica Díaz y la otorgó la Jueza María Eugenia Maiztegui. La defensa había solicitado en noviembre de 2020 la eximición de prisión. La detención fue apelada y en el día de hoy la Cámara integrada por los jueces Eduardo Alomar, Guillermo Martínez y Alberto Moreno, emitió la resolución donde rechazan la apelación.

La Cámara resolvió: "Rechazar el recurso de apelación interpuesto por la defensa particular y, en consecuencia, confirmar la resolución dictada por la magistrada titular del Juzgado de Garantías 3 departamental, que no hace lugar a las eximiciones de prisión presentadas oportunamente en favor de Paula Cristina D`adamo y de Héctor Roberto Páez".

Las partes fueron notificadas y se solicitaron las órdenes de allanamientos y detención de ambos en sus domicilios de Martínez y Olivos. Existe la posibilidad que se entreguen a la justicia.

ULTIMO MOMENTO:

Un grupo operativo de la DDI se comisionó hacia los domicilios de Paula D’adamo en Martínez y Héctor Páez en Olivos y no fueron encontrados.

Pesa sobre ambos la orden de detención.

Una hipótesis es que se presenten con su defensa en DDI o sede fiscal o bien quedan con pedido de captura.

Los allanamientos se concretaron en la tarde/noche de hoy.

Volver



ENCUESTA