Policiales
28/09/2022 - 08:56:43



Detienen a Walter Gulías por millonarias estafas y ordenaron la detención de Paula Dadamo y Páez


El Fiscal Patricio Mugica Díaz lleva adelante una extensa investigación por casi un centenar de denuncias por estafas donde los sindicados como autores son Walter Gulías, Paula Dadamo y Héctor Páez.

La misma data del año 2020, cuando varios damnificados acudieron a la justicia a denunciar a quienes se quedaron con sus ahorros.

Este miércoles personal policial de la DDI y un instructor de la UFI 14 efectivizó la detención de Walter Gulías en la puerta de su domicilio sobre calle Aguiar entre Nación y Mitre en San Nicolás y grupos operativos allanan en la localidad de Martínez donde vive la contadora Paula Dádamo quien era la propietaria de Casa de Cambio San Nicolás y habría dejado un tendal de deudas. Otro domicilio allanado es el particular de Héctor Páez en Vicente López y una casa de cambio llamada Century, del cual ambos serían propietarios y está operativa.

Se los acusa a los tres de delitos de administración fraudulenta y estafas reiteradas.

Sobre Dadamo y Paez, pesa la orden de detención ordenada por la Jueza María Eugenia Maiztegui , pero a fines de 2020 ambos solicitaron la eximición de prisión y hay que aguardar que quede firme la resolución.

Seguramente ambos apelarán y la Cámara decidirá si ratifica o no la detención.

Foto 1: Casa de Cambio en Martínez dónde actualmente operaban Dadamo y Paez
Foto 2: Los imputados Páez, Dadamo y Gulias
Foto 3: Ingreso al departamento allanado de Paula Dadamo en Buenos Aires
Foto 4: Domicilio particular de Paez allanado





Volver



ENCUESTA