Locales
27/09/2022 - 11:45:24



El municipio impulsa “SN Modo Excursión” para escuelas


Un nuevo programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás se pone en funcionamiento para las escuelas primarias y secundarias públicas y privadas. SN Modo Excursión está diseñado para que los alumnos conozcan diferentes espacios de la ciudad realizando diferentes actividades según las edades.

Los múltiples espacios que San Nicolás y que están disponibles para recorrer son el Circuito de Arte Urbano, el Estadio, el circuito histórico con el Bus Turístico y el Eco Parque.

Las actividades se realizarán en diferentes días y horarios de lunes a viernes entre las 8:00 y las 16:00 y las instituciones interesadas en inscribirse o quieran obtener más información deben entrar en https://sn-proyecto-escolar.web.app/.

El Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano expresó: “Todo este tiempo hemos realizado actividades con muchas instituciones. El objetivo era ordenar cada una de estas visitas y que todos tengas las mismas oportunidades”.

“Es necesario que niños y adolescentes conozcan estos lugares con información concreta y precisa. Conocer la ciudad donde uno vive es crear un sentido de pertenencia, quererla, disfrutarla y creemos que desde el municipio debemos realizar distintas acciones para que eso suceda”.

Es importante aclarar que las instituciones que se inscriban para cada una de las excursiones deberán presentar la salida educativa aprobada por la Jefatura Distrital de Educación 72 horas antes de la actividad.

Volver



ENCUESTA