Educación
27/09/2022 - 09:58:16



Passaglia: “Siempre vamos a estar del lado de la educación”


El Intendente Manuel Passaglia participó del acto organizado en la Escuela AMAF con motivo de celebrar la aprobación de la ley que declara de uso público el inmueble que la institución utiliza para desarrollar sus actividades.

Además del Intendente, participaron el Diputado Provincial Santiago Passaglia, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Grams y el Secretario de Innovación y Transformación Digital Sergio Ponce.

En diálogo con docentes, alumnos y autoridades el Intendente expresó que “hoy es un día de alegría para todos los que defendemos la educación, especialmente la nicoleña. Hoy podemos decir que la educación le ganó a los intereses económicos y políticos, algo que no siempre pasa”.

Además, agregó: “Desde marzo de 2020 a hoy, creo que todos reafirmamos con más convicción que no hay nada mejor para el futuro de todos estos chicos, que una escuela abierta. Esta enseñanza es la que nos hace valorar todavía más la importancia de que una escuela como la querida AMAF, tenga la tranquilidad de que va a poder seguir trabajando y que sus alumnos no corren riesgo de quedar sin clases”.

Por su parte, el Rector Institucional Alejandro Cores destacó: “Esta comunidad educativa está muy feliz y muy agradecida con todos los actores políticos que intervinieron en el proyecto, para que la escuela siga abierta y siga creciendo”.

“Quiero agradecerle de manera muy especial al Intendente Manuel Passaglia por abrirnos las puertas de la Municipalidad y ponerse desde el primer día a trabajar a la par de todos nosotros”, sostuvo Cores.

La semana pasada, senadores y diputados de la Provincia de Buenos Aires, mediante la Ley 15.353 declararon de utilidad pública el predio ubicado en calle Belgrano entre San Martín y Chacabuco.

Volver



ENCUESTA